Friday, May 23, 2008

Nuevo amanecer

Roberto, para mi "Robby", es un buen amigo, que como muchos, encontré por casualidad en este mundo cibernético que es de mil maneras, tan importante para mi. El escribe bien bonito, asi que le pedi postear uno de sus poemas. Aqui se lo dejo para que lo disfruten aquellos que tienen la dicha de hablar mi lengua :)


Nuevo Amanecer

Frente a la inmensidad

De aquel azul mar

Que como un niño en su edad

Miraba las olas en su llegar

Justo allí sentí la necesidad

De esa sensación de Fe

Pude mi alma abrir

Pude con ella sentir

Pude con ella percibir

Tanto colores y emociones

Que junto a mi habitaban

Solo esto bastaba

Para comprender

Que quien nos creo

Jamás nos deja perder

La sensación de vida

Y esperanza

Que debemos sentir

Ya las horas fueron muchas

El sol se elevaba en su altura

Ya mi alma llena de dichas

Sentía la dulzura

De la creación a la cual pertenecía

Di gracias por el día

Y mil veces más por la vida.

Roberto Díaz (Puerto Rico,2008)

6 thought(s):

Unknown said...

Perdona si por una vez sólo leo deprisa y por encima tu entrada y no te comento sobre ella, pero quiero decirte a ti y a todos mis amigos que llevo un tiempo sin visitaros porque ando con complicaciones afectivas y mal de tiempo, aunque quiero que sepáis que no me olvido de vosotros, que esto es sólo un intento de ponerme al día y a partir de ahora quiero hacer lo posible por encontrar el tiempo para visitaros más a menudo. Un beso y un abrazo, con todo mi cariño,
V.

david santos said...

Belo poema, Anália!
Muy lindo y hermoso.
Abrazos.

WILHEMINA QUEEN said...

Amigo es el que te recuerda,
Te conoce, te acompaña y te espera.
De ti hablo ahora, amigo mío; de ti
que siempre apareces cuando bramo
mis penas.

♥FELIZ DIA DEL AMIG♥
Verónica
♥♥♥♥♥♥

WILHEMINA QUEEN said...

vengo, llego, traída por tus vientos a dejarte un beso, nomás así, porque las horas no me alcanzan y estoy como ausente, pero no... Estoy.
Mil besos

Vero

Anonymous said...

hola... pregunto: ¿no escribes nada en castellano?

bonito blog

Analía said...

Hola Parafrenia :) Si escribo en español, pero en mi otro blog Entre cuentos y verdades http://analiainesgermano.blogspot.com
Gracias por la visita

 
CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »